La interfaz Gestión de procesos permite al gestor de procesos gestionar aquellos procesos para los que está autorizado. El gestor desde esta interfaz podrá visualizar datos relativos a dichos procesos y a sus correspondientes tareas.
En la parte superior de la interfaz se proporciona un filtro que permite al gestor localizar de forma fácil las tareas. Este filtro posee dos pestañas: la pestaña Simple, para realizar el filtrado en base a los datos principales de las tareas, y la pestaña Avanzado para filtrar por datos adicionales.
Los campos que presenta el filtro simple son:
Los campos del filtro avanzado son:
Una vez rellenados los campos por los que se quiere filtrar, se pulsa el botón Filtrar obteniéndose en la tabla colocada debajo las tareas que cumplen esos campos. Los campos relativos a las tareas que puede consultar el gestor en la tabla son:
Además, si el gestor hace click en el ID de la solicitud, se abrirá una pestaña con la interfaz visualización de solicitudes de servicio donde podrá consultar de forma más detallada los datos de la solicitud en cuestión.
Por otro lado, si el gestor hace click en el ID de la tarea, se abrirá una pestaña con la interfaz gestión de tareas donde podrá realizar la gestión de la tarea concreta, además de consultar información adicional sobre ella.