La interfaz Solicitudes abiertas permite a los usuarios del módulo consultar información acerca de aquellas solicitudes que se encuentran abiertas. Una solicitud se considera que está abierta si se encuentran en estado Solicitada, Aceptada, En curso o Finalizada.
Para consultar una solicitud, el usuario selecciona en el navegador el ID de la solicitud correspondiente. Una vez seleccionado, se muestra información relativa a la solicitud en el formulario que lo acompaña. La información que puede consultar un usuario de la solicitud de servicio a través de esta interfaz es:
Además de poder consultar información sobre la solicitud, para aquellas solicitudes que se hayan finalizado, el usuario podrá aceptar su terminación usando el desplegable del campo Estado pasando de Finalizada a Cerrada. Si por el contrario el usuario no se encuentra conforme con la realización del servicio, puede rechazar su finalización pasando de estado Finalizada a Rechazada.
Por otro lado, desde la pestaña Comentarios de esta interfaz, el usuario puede añadir los comentarios que considere necesarios sobre la solictud para los gestores de servicios. Los campos relativos a un comentario son:
A su vez, desde la pestaña Adjuntos se le permite al usuario añadir nuevos adjuntos a la solicitud. Si el usuario quiere añadir uno, deberá rellenar los siguientes campos: